jueves, 13 de mayo de 2010

Tema: La comunicación humana como objeto de estudio disciplinario y multidisciplinario.





Frases de simpatía:

Respuestas:
1.- Me párese que si tiene que preocuparse por el futuro, pero me refiero a que se preocupe en el sentido de cumplir, puede ponerse en el lugar de los demás pero también tiene que ver por el

2.- La crítica contractiva pues es en parte buen por que te ayuda a similar en lo que puedes estar fallando, sin embargo se tiene que basar en fundamentos, y siempre y cuando no se ofenda a la persona.

3.-todos en algún momento nos gusta ser alagados, es decir sentirnos importantes, y es parte de nosotros pero hay que saberlo manejar.

4.-Eso es dependiendo de cada quien, en general nos han dicho que hablar mal de las personas esta mal, pero todos en algún momento lo hemos hecho.

5.-No hay que dar gusto a las personas, y no necesariamente hablar del tema que le guste a los demás, solo si no se coincide y no se da la plática puesto habrá otras personas que tengan intereses comunes y se pueda entablar una conversación.

6.- No todos actuamos en beneficio propio solo bajo algunas circunstancias.

7.- no se mucho sobre el autor pero abría que ver en que condiciones y al decirlo se baso en investigaciones así que es posible que lo que diga si sea cierto

8.-Si en ocasiones nos decimos de lo que realmente debemos de demostrar hacia las otras personas

9.-pues debería de ser en el momento pero siempre estamos acostumbrados a dejarlo pasar

10.-si es verdad que cundo tenemos los deseos y el interés incluso las demás personas lo llegan a percibir

11.-Eso es cierto en general juzgamos a las personas pero cundo pasa al revés no nos gusta, así que lo mejor es dejar las cosas claras y no juzgar a los demás

12.-la apreciación se gana pero en ocasiones por quedar bien halagamos a una persona

13.-ninguna persona es superior a ninguna, cada persona tiene cualidades unas podemos saber de un tema pero desconocer de otros.

14.-considero que a veces tengo al oportunidad de poder ayudar a los demás en lo que se pueda desde luego a personas que aprecio, pero no siempre se puede ayudar a la otra persona

15.-si al discutir y proponer alo se puede llegar a un acuerdo cundo, toleras las ideas de los demás pero incluyes las tuyas para que se llegue a una mejor opción.

16.- sin egoísmo es mejor ya que cada quien puede superarse por su esfuerzo y creciendo, respetando como le vaya a la otra persona

17.- creo que como todos y ya lo había dicho tenemos en algún momento a criticar a la otra persona, pero debemos enfocarnos en lo nuestro y preocuparnos, ya que el fijarte en los defectos de loe demás no te ayuda en nada.

18.-Asia algo me gusta simplemente trato de obtenerlo o bien le pongo intereses ya que es algo que me produce felicidad y al elogiar pues no lo ago muy seguido pero cuándo lo ago es porque la persona se lo merece.

19.- es peligrosa por que en muchas ocasiones no nos gusta que nos digan lo que hacemos mal, pero en ocasiones son constructivas, para poder mejorar en aquello que fallamos.










Frases de Burla
Respuestas:
1.- en muchas ocasiones si las personas se burlan de los demás demuestra inseguridad, también podría ser por que esa persona ya es así.

2.- en ocasiones esas situaciones se suscitan, lo mejor es no dar importancia

3.-Posiblemente es que siempre lo ha hecho pero no considero que por eso no conozca la vida, eso es algo aparte de la burla.

4.- no es correcto que aceptemos que los demás se burlen, ni tampoco no ser tomados en cuenta, de cualquier modo siempre abra ese tipo de problemas.

5.-puede que provoque cierta simpatía al lleva a cabo una burla, pero n a cada rato.

6.- nadie es perfecto, eso es cierto, sin embargo cada uno es diferente y trata de dar lo mejor.

7.- No significa que sean ridículas, simplemente al querer aparentar algo es por querer pertenecer a determinado grupo social, al ver el que dirán si no hay intereses en común. Pero a demás dependiendo del lugar tenemos maneras diferentes de comportamiento.

8.- se burla del físico de la otra persona, puede ser simplemente una broma o depende de cómo cada persona lo tome y le de importancia.

9.-nadie es perfecto, pero todos somos diferentes y a veces entre otras personas compartimos gustos en común.

10.-burlarte puede ser en determinado momento algo molesto cuando se presenta constantemente ya que puedes preguntarte en que estas haciendo mal para que los demás se burlen o bien que te tienen envidia y por eso se burlan.

11.- no creo que sea incapaz de superar a esa persona de la que se burla, ya que generalmente las burlas van mas enfocadas en el físico.

12.-en ocasiones incomoda las burlas otras no nos importan o bien te hacen sentir mal todo demente de la burla y como lo he dicho de cómo lo tomes

13.-no la burla solo es un momento para poder divertirte a costa de otra persona.

14.-puede ser que si se burlan es por que no quieren que de ellos se burlen.

15.-suele pasar ese tipo de situaciones que suelen parecer chistosas pero considero que solo eso.

16.- puede ser ignorancia o muchos factores, sin embargo considero que todos en algún momento lo hemos hecho.

17.-posiblemente sea cierto, pero ya depende de cómo sea la burla y por que la hace.

18.- en ocasiones si pueden ser personas inseguras pero depende de cuanto se burle o si es a cada rato.

19.-no nos debemos de burlar ya que no hay que hacer algo que moleste a la otra persona cuando esa persona no te ha hecho nada, y si no quieres que te lo hagan no lo hagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario