jueves, 27 de mayo de 2010

6)El uso de las nuevas tecnologías en nuestro curso.

A lo largo del semestre se hizo presente sobre todo el uso de una herramienta indispensable para esta época, es decir el internet, ya que por medio de ese, se entregaron las diferentes actividades que se nos dejo aplicar en el curso.

Con la utilización del blog que es una herramienta que en mi caso particular desconocía, bueno anteriormente me habían dejado uno en el semestre pasado, pero no se utilizo como tal, no se le dio seguimiento, y después se cambio por la manera manual de entregar los trabajos a la profesora, y con esto me parece una buena contribución a que al realizar las prácticas no se hayan gastado hojas; lo cual es una contribución al medio ambiente.

Por otra parte otra de las ventajas es que al explorar este medios adquirimos una nueva forma de hacer las cosas y desde luego al utilización del blog, por ejemplo las imágenes, los videos que a mi me gusto, sobre todo porque nos gusta el decorar un espacio y llenarlo con imágenes, y me atrevo a decir que también a otros de mis compañeros.

Sin embargo no se dejo atrás la importancia además los libro, como se realizo a final de curso, la exposición de libros, pero utilizando power point, otra forma de las herramientas que nos permiten transmitir información y además de presentar un trabajo llamativo

5 comentarios:

  1. Hey hola niña como estás?
    pasando aquí a dejar mi huella
    quiero saludarte y decirte que tu blog se ve colorido padre y pues igual las imagenes y el contenido jusnto con tus reflexiones, cuidate mucho bye!!!

    ResponderEliminar
  2. HeY!
    hola cómo estás?
    otra vez yo vaaaa!
    Sólo quiero completar mi comentario acerca de tu blog...
    Como ya lo mencioné, se ve muy padre el fondo blanco y lleno de colores al igual si pusieras colores más llamativos, llamaría más la atención del espectador, las respuestas a las practicas son demasiado concisas es decir, demasiado cortas pero llenas de imagenes y algunos videos también en gran cantidad pero no como las imagenes, se ven bien y sugieren atracción ,pero considero que si pusieras un poco más de texto y menos imagenes y menos videos de forma limitada, estaría atractivo más porque no saruras tanto de estos complementos, así que luce bien para mi ti blog aunque tal vea puedes considerar lo que comento, noto que vas a vanzada en las actividades y que bien que te hayas esmerado en cumplir porque la mayoría no terminamos y te feliciti por tu esfuerzo y ser de las que tiene más completo su blog e insisto que se vería mejor si lo matizas un poco más...
    bueno espero que me sigas hablando haaaaaaaaaaa
    jajaja...
    Me despido, nos vemos luego, y suerte en todo!
    bye:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Hilda!!!
    Bueno, tu blog esta bien y me gustan las imágenes y videos presentados, pero pienso que si el fondo no fuera del todo blanco se vería mejor y que aunque a las letras trataste de ponerles diferentes colores y todo se ven muy planas, te recomendaría que le pusieras más colores llamativos o bien, el fondo de otro color.

    Respecto a tus prácticas son cortas pero buenas, si considero que las completaras un poco aunque ya no hay tiempo son buenas con las imágenes se complementa la información.

    Para concluir mi comentario espero y le sigas poniendo atención al blog y que mejores en todos los ámbitos, cuídate mucho y el uso de videos es muy bueno.
    Bye, saludos tkm.

    ResponderEliminar
  4. Hilda...

    El blog que hiciste, coordina los colores y los balanzea, el fondo blanco no me parece del todo bueno, pero lo que importa es que los colores resalten y lo logras, te sugeriria que cambiaras el tamaño de tu letra para que estuviera mejor.

    El contenido de las prácticas es conciso, se nota que tienes a resumir mucho, no obstante la finalidad del blog era que expresaras tu personalidad,e ideas de los temas de la asignatura y creearas algo original, las prácticas solo eran los cimientos y tu podias darle la forma que quisieras a tu producto final, claro sin olvidar el objetivo de la actividad.

    Los videos e imagenes, estan bien escojidos, pero tendrías que nivelar su uso, que no se vean puras imagenes y videos y poco texto, ni al revés.

    Te dejo Hilda cuidate mucho

    Att..

    Analhí

    ResponderEliminar