jueves, 27 de mayo de 2010

3) Evaluación de las explosiones del profesor

Tengo varios puntos, el primero es que es el primer profesor que realiza de una manera diferente su clase, es decir además me pareció que aplica las nuevas tecnologías para que nosotros las conozcamos, no fue lineal el curso, ya que se baso en diferentes recursos para nuestro aprendizaje, y con el blog nos invito o mejor dicho nos introdujo a las nuevas tecnologías.

Las clases se basaron en exposición de la información por medio de diapositivas, en algunas ocasiones pidió el apoyo de alumnos para dar lectura a estas (las diapositivas), el único inconveniente que a mi parecer se presento es que debido al tiempo en ocasiones ya a la larga fue un poco tedioso, pero el método me pareció más didáctico, inclusive, después de la explosión del profesor, dejaba un pequeño espacio para comentar lo visto.

La información que se nos dio fue bastante, e incluso como lo dije anteriormente, muchos de los temas o puntos, se volvieron a retomar, esto, a mi parecer con el fin de reforzar el conocimiento, pero por otro lado fue tanta la información, que hablo particularmente, en mi caso algunos de los temas me confundí, debido a la gran cantidad de información, pero en otros me quedo más claro.
Con respecto a la asistencia, el profesor fue muy puntual y cumplió con la asistencia de las clases; los exámenes, a mi parecer el primero se en dificulto, pero desde luego eso le agregó de mi parte no haber estudiado con anticipación.

Como conclusión, podría decir que él profesor aporto cosas y mecanismos nuevos para con los alumnos, sobre todo en cuanto a las nuevas tecnologías, en información, constantemente se reforzó, e incluso a mi parecer nos servirá para semestres y materias posteriores.

1 comentario: